Queridos amigos queridos,

Quería presumir a nuestro nuevo ángel bebé. Se llama Ivy y nació el sábado pasado 25 de abril de 2020. Sus padres, Emily y Jake, la quieren mucho.

Bebé hiedra
Nacido en abril de 2020
Nuevo papá – Jake con Ivy
Nuevo padre orgulloso, Emily, con su hija, Ivy


Cuando comencé a compartir, en 1991, solía escribir un boletín impreso y nunca me perdí un mes durante 18 años. Siempre tuve una parte llamada, “De mi corazón al tuyo, amor, la mamá de David”. Comenzamos con 5 familias, pero hoy hemos crecido a más de 7,000 y he tenido la bendición de conocer a cada una de ellas. 😊

Con el tiempo, las personas que trabajaban para mí en los medios me dijeron que en el mundo de hoy, la gente ya no está interesada en leer un boletín, así que me detuve. Pero este Covid 19 me ha hecho algo. Ahora me impide ir personalmente y visitar nuevas mamás y papás, o visitar a padres de niños mayores. Pero en todo caso, me ha hecho sentir una gratitud tan poderosa por las personas cuyas vidas han tocado la mía.

Entonces, si estás leyendo esto, supongo que eres una mamá cursi como yo o una abuela a la que le gusta alardear ante el mundo de todo lo que nuestros hijos con síndrome de Down nos han enseñado.

Alguien me preguntó cómo obtengo referencias y tengo que reírme y decirles que a menudo sé que un bebé tiene síndrome de Down antes de que los abuelos lo sepan. besos y abrazos

Esta llamada llegó a través de una querida amiga de su familia que también tiene una hermosa niña con síndrome de Down llamada Maizy. Estaba tan emocionado de contarme sobre el nacimiento del bebé de su amigo. Dijo que lloró de lágrimas felices cuando escuchó la noticia porque pensó en cómo su hija e Ivy pueden crecer juntas como buenas amigas.

Después de contactar a los padres, le envié un mensaje de texto para que le dijera que estaba tan impresionado con ellos. Me devolvió las cosas más dulces que lo dice todo. Él dijo: “Son una familia increíble. Lo único que necesitaban para ser una familia increíble era Ivy “. (¿Ves por qué este tipo de conversaciones me hacen llorar?)

Familia Trevon y Hillary Rogers
(Los padres de Maizy)


El primer bebé que visité se llamaba Stephanie. Sentí una conexión instantánea con su madre, Pearl. Así se veía Stephanie cuando la conocí.

Bebé Stephanie


La imagen de abajo es cómo se ve ella (Stephanie) hoy.

Ella está siendo tímida en esta foto. Me conmovió que Pearl y su madre vinieran a la fiesta de jubilación por mi querido esposo Curt cuando se retiró después de 45 años de practicar odontología.

En las alas de Angel …

Me sentiría muy desagradecido si no añadiera nuestra parte “En las alas del ángel”. Doy gracias a Dios por cada bebé que nace, no importa cuánto tiempo se nos permita mantenerlos.

La primera es una querida joven de 29 años. Su nombre es Zoraya, pero su familia la llamó cariñosamente, “Ya Ya”.

Zoraya Natali Manzo 23 de abril de 1991 – 14 de enero de 2020


La conozco desde que comenzó mi organización sin fines de lucro. Te extraño Yaya.

El otro es un niño que conocí cuando su madre lo esperaba por primera vez. Soy un poco parcial, pero ¿no son hermosos estos niños?

Perdimos al bebé ángel Easton Barnaby, pero lo que me da esperanza es ver cómo los padres que aman a sus hijos cambian para siempre.

Baby Easton con su hermosa mamá
1 de enero de 2016- 8 de febrero de 2020


Siempre ofrezco hablar en los funerales y, aunque no lo saben, cada madre en sus propias palabras me dice lo mismo. Y eso es: “Incluso si hubiera sabido cómo terminaría nuestra historia, lo haría de nuevo para tenerlo por un día, una semana o un año más”.

Hay lágrimas cuando nos despedimos cuando nuestros corazones se sienten rotos, pero las palabras de Russel M. Nelson alzan mi corazón …

“La única forma de quitarle el dolor a la muerte es quitarle el amor a la vida”.

Dios los bendiga queridos padres. Superaremos esta loca pandemia de Covid 19, y cuando termine, ¡nos divertiremos como nunca antes!

Tengo muchas ganas de que llegue el 26 de septiembre de 2020 para que podamos tener nuestra Caminata de Síndrome de Down Down 21 anual. Ven y camina con nosotros para honrar a quien amas con síndrome de Down.

Amor,

La mamá de David